miércoles, 27 de mayo de 2009

primeros amorios jejeje

En 2002, empezó mi primer roce con los chikos (aunque suene mal).
Habia un chaval en el super, al cual mi hermana le tocó el culo y se escondió, dejandome a mi de frente hacia él; asi k estaba claro kien se pensaba que habia sido.
Desde ese moemnto, pasaba por mi calle muy amenudo hasta k sacó huevos y se me presentó con la escusa de la hora jeje (más tarde descubriria k el reloj lo yevaba en el bosillo).
El 26 de agosto comenzamos a "salir", pero también venian problemas y broncas, asi k entre unas cosas y otras rompí con él el 11 de octubre. k recuerdos jeje mi primer novio!!

Lo k no me esperaba es que ese año encontraria una persona k respecto a sentimientos me haría sentir mucho.
Se llamaba Jose, y tenia x lo menos 8 años más k yo pero no me importaba. Trabajaba en la peugeot y siempre k salia del tayer ahí estaba yo para verlo, ¿ demasiada coincidencia, no?.
No recuerdo bien como pasó, pero nos conocimos y cada vez k salia de trabajar se paraba conmigo y hablabamos un rato. En algun momento del mes de diciembre le confesé mis sentimientos, no se como pero lo hize sabiendo k tendria un "no" x respuesta.
Mi sorpresa fue cuando el 8 de enero, en mi cumpleaños, recibí un regalo inesperado: un peluche, un gatito blanco. Me lo da en persona, acompañado de una carta la cual me dijo k leyera yo sola.
Esa noche, sentada en mi kama,lo primero k ice fue oler ese papel, me puse a leer dicha carta en la cual ponia:
"tengo novia y yevo casi 4 años con eya,
y debes de comprenderme.
sandra ¡perdoname!
kiero decirte k nunca te rindas,
mucho animo porke veras como encuentras
a alguien mejor y mas guapo k yo.
k todo es lo k dios kiera,
xq hoy tengo novia y puede
k mañana no.
No se me olvidara el 14 de febrero, primera vez que me regalan algo x san valentin.
Estaba en mi portal, cuando pasó Jose con el coche y se bajó. Me temblaron las piernas, no podia evitarlo.Me dijo k me acercara.
Abrió el maletero de su coche y en él habia una rosa de chocolate muy bien presentada, me dijo k era un simbolo para formalizar nuestra amistad y bueno a mi me encantó ese detalle, hasta tal punto de que hoy (27/5/2009) sigo teniendola intacta.
Y en eso kedó, ahora somos amigos de hola y adios y poco mas pero somos felices los dos y ya esta.

1 comentario:

  1. sandra como duele que tu amor platonico no te quiera te entiendo besos wapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar