miércoles, 27 de mayo de 2009

EL SUJETO

Lo primero que voy a dejar claro es, que no voy a decir el nombre del personajillo k me hizo lo k voy a contar. Las únikas personas que me apoyaron y estuvieron conmigo en todo momento saben quien fue y no kiero que lo sepa nadie mas. Asi que, lo llamaré Sujeto y al otro implikado Viviano (yo se por qué y si algun dia lo sabe él, tambien sabra porque he elegido ese nombre).
Estaba yo,como se dice vulgarmente, de rollo con Viviano; cuando conoci al sujeto por ser uno de sus mejores amigos. Supuestamente le caí bien y como yo algunas cosas no podia tenerlas por mi padre, el sujeto me iba a conseguir ciertas cosas de este tema que teniamos en comun.

Un dia, kedamos para tomar cafe y que me grabara unos cd´s. Fuimos a su casa, nos sentamos ante el ordenador y empezamos a hacer una lista de musica guapa.
Al cabo de un rato, se me lanzó de tal forma k su lengua me rozo en la campanilla!
Yo no keria nada con él, no me gustaba y estaba de "rollo" con uno de sus amigos, el cual, me molaba de verdad.
Me tenia cojia de la cabeza aprisionandome contra él y claro, como hacia poko tiempo k tenia el piercing de la lengua y me pasaba todo el dia mordiendolo; pues llegó el momento en el que mis dientes eran una sierra y me sirvieron para reaccionar dandole un bocado y pillandole la lengua.
Mal reacción la suya, que tiró de golpe y la lengua comenzó a sangrarle. Fue al servicio a enjuagarse y yo me puse en el sofá, en plan niña pequeña enfadada porque le han quitado una muñeca.(¡ mal sandra, muy mal!).

Salió del servicio y se puso de pie a mi lado, en plan de defensa. Pretendia decirle que cómo se atrevia a hacer eso, sabiendo que estaba con su "mejor amigo" de rollo y que él acababa de conocerme.
No me dió tiempo a empezar a decirle esto, cuando se avalanzó sobre mi, tumbándome en el sofá y quedando él encima. Yo le decía que qué hacia pero las palabras en ese momento eran inexistentes.
Comenzó a quitarme la ropa, sin dejarme hacer nada. Yo gritaba e intentaba bajarme del sofá como fuera, pero no podia.
Por mi mente lo único que pasaba era hacer algo, fuera lo que fuese o me vería violada.
Le tiraba del pelo, le pegaba pellizcos, la daba bocados,...pero nada la hacia reaccionar.
¿Qué me tocaba a mi ahora?, ¿Resignarme?.
Algo me ayudó, me dió fuerzas o suerte para que al estar pataleando, una de las patadas le diera en sus partes nobles y del dolor se echó hacia atrás.

Perfecto!, me vino perfecto; conseguí salir de allí, coger el bolso como pude y correr.
Mientras corría me ponia la ropa bien; pero cual fue mi sorpresa, que en un momento que me paré a ponerme la blusa como debia de estar, le escuché pararse en seco.
"¡ No, no puede ser!".- pensé.
Alijeré el paso y me fui corriendo para echar por la avenida, por donde siempre hay gente. Yo andaba y él me seguia. Me paré donde más gente había y me giré. Le dije:" Hazme el favor, vete y no me sigas".
Fue increible, pero me hizo caso.

Volví a echar por los callejones, me daba verguenza k la gente me viera llorando y no keria kontarle a nadie lo ocurrido. Pasé por la plaza donde me reunía siempre con mis mejores amigos; dos de ellos estaban alli y pasé de largo. Solo tuve fuerzas para decirles "hola" o "adios", (no recuerdo bien) y seguí mi camino, dejandoles preocupados.
Ese día no kise ver a nadie, ni hablar con nadie.

Al día siguiente, quedé con mis dos mejores amigos (Esther e Isra), para contarles lo sucedido y desahogarme con ellos, pero... no pude. Había 3 razones que me lo impedían: Isra no había podido venir y solo estaba Esther y ya que lo contaba keria hacerlo solo una vez; no me salían las palabras, de hecho no llegué a contarselo a Esther bien y por último, en el garito que había a nuestro lado, estaba Viviano.
Empecé a rayarme de nuevo, no me hablaba, no me miraba, me ignoró como si no estuviera. Algo pasaba, algo muy chungo pasaba.

Al tercer día, en clase, tenía la oportunidad de contarselo a mi otra mejor amiga, Mara.
Como en seguida vió k no podía contarselo por palabras, me dijo que se lo escribiera en un papel.
Y eso hice, pero sin detalles, solo lo esencial. Ella se quedó boquiabierta y no supo qué decirme en ese momento, solo me abrazó.
Pero la muy somarmuja, sin que yo supiera nada fue a hablar con Viviano y le enseñó la nota que yo escribí.
Le contó lo que ponía y le dió el papel para que lo leyera. Seguidamente, Viviano le contó, que el sujeto le había dicho, que estando en su casa, yo me tiré encima de él en plan leona y que lo habíamos estado haciendo como no podía ni imaginarse. (¡¡Maldito cabrón!!).
Por eso él, no me habló el dia anterior.

Finalmente, después de todo esto, no volvimos a estar "juntos", Viviano me pidió perdón por haber creido la otra versión sin haber escuchado las dos y quedamos como amigos.
Y respecto a lo ocurrido, no le dije nada a nadie más, no queria que lo supiera nadie de mi familia; si mi padre por cosas menores ha hecho cosas mayores, por esto, ni me lo imagino.
Menos mal que a los pocos dias, se fue el sujeto del pueblo, a rehacer su vida en otra ciudad y doy gracias porque no he vuelto a verlo más. La verdad que ahora no sé que siento en cuanto a este tema, un mal recuerdo que no puedo borrar y una persona a la que no se si le tengo ira, rencor, asco,...
Pero bueno la vida seguia para mi, aunque no me esperaba que al año o poco menos me utilizaran de nuevo.

2 comentarios:

  1. me tiens que esplicar l ode viviano XDD claro esta yo se quien es peroooo no se por que l ode vivianoo

    ResponderEliminar
  2. sandra todo esto es duro y triste yo lo se por ke he vivido algo parecido aunke kizas no tan fuerte kmo esto solo te pido ke exes koraje ke la vida a pesar de los palos es bonita y muy larga por suerte o por desgracia siempre keda tiempo para arreglar los errores y para olvidar lo malo y traer mas cosas buenas aki me tienes para todo y quien no se crea todo esto pos ke le den por culo sabes porke estas cosas solo son para quienes las viven

    ResponderEliminar